PLATAFORMA TÉCNICA

El concepto "Despacho Virtual" incluye una herramienta y una metodología para lograr la eficiencia de los recursos, tanto en tiempo como en personal.





MODULOS DEL CLIENTE DE EL DESPACHO

modulo_administrativo ADMINISTRATIVO

Este módulo es la base y fuente de información de la mayoría de las operaciones, se conecta con la mayoría de los otros módulos enviándoles información.
ver más características



modulo_gastos GASTOS

Controla: Alta de Acreedores, almacén de insumos, provisiones (registro de recibos, facturas) de Luz, Internet, agua, renta, etc.
ver más características



modulo_xml RELOJ CHECADOR

Registro de incidencias. En su empresa matriz o sucursal(es) usted puede registrar, mediante un reloj checador la huella de sus empleados al momento de entrar/salir.
ver más características



modulo_bancos BANCOS

Controla: Pagos a proveedores y/o acreedores, ya sea mediante cheque o transferencia, se genera la información para la conciliación bancaria.
ver más características







MODULOS DEL DESPACHO

modulo_xml SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
ver más características



modulo_xml ADMINISTRADOR DE XML'S

Este módulo se conecta con el módulo CONTABLE y se conecta al portal del SAT para extraer los XML’s a efectos de conciliarlos.
ver más características



modulo_xml CONTABILIDAD

Controla: Catálogo de cuentas, Rubros fiscales, agrupadores del SAT de acuerdo a los nuevos requerimientos del SAT para la contabilidad electrónica.
ver más características



modulo_xml NOMINA

Este módulo está en la WEB (Internet), hace todos los cálculos de ley (ISR, IMSS, INFONAVIT), cálculo de aguinaldos, finiquitos, vaciado a Layout de IMSS.
ver más características



modulo_analytics VISOR ANALYTICS

Este módulo es lo que se conoce como “BI” o Inteligencia de negocios, y es para medir, mediante indicadores semáforo.
ver más características



Solicite una DEMO

Contactanos y obten una DEMO, sin compromiso.

Quiero contactarme